El Poder del Pensamiento

Dicen que quienes escribimos, lo hacemos para nosotros mismos. A veces sí, a veces no. Yo ahora escribo para tí. Has llegado hasta aquí buscando mi nombre, a qué me dedico, qué pienso, qué deseo...Posiblemente ya crees conocerme, no estés tan seguro, yo misma me reinvento cada día. Pero hay algo que subyace en todo aquello que me sucede desde que estoy por esta vida, y es el más absoluto convencimiento de que podemos hacer realidad todo lo que pensamos. El pensamiento arrastra al cuerpo, y provoca nuestras circustancias. La realidad no nos controla, nosotros controlamos la realidad. Somos tan fuertes que no nos lo creemos, somos los dioses de nuestra realidad. Somos creadores, sólo hace falta pensar. Tan sólo un pequeño cambio en nuestra actitud puede cambiar nuestra relación con el mundo, con las personas, con nosotros mismos. Piensa en cuál es tu actitud ante cada circustancia, ante cada persona, y entenderás porqué recibes una respuesta u otra. Quiérete y te querrán. Sé positivo y el mundo tendrá siempre una sonrisa para tí.

He creado este blog para pensar, sobre mí y sobre mi trabajo, y para recibir pensamientos, sobre mí y sobre mi trabajo. Una página web resulta una fórmula de comunicación generalmente unilateral, y yo espero dar y recibir mucho más que información. Quiero conocerme, quiero me conozcas. Quiero encontrarme, quiero que me encuentres.

Aquellos que ya me conoceis sabeis que soy una idealista sin remedio. Y aunque en nuestra cultura el idealismo está rebajado a la categoría de infantilismo, yo lucho cada día por convertirme en una adulta idealista. Eso implica creer en mis propios pensamientos, saber que aquello que pienso se puede transformar en realidad, estar convencida de que puedo ser mejor tan sólo pensando. ¿Y cómo pienso? Pienso en grande, siempre.

Pensar en grande implica intentar ir siempre más allá de lo que veo con mis propios ojos. Creer en el poder de lo intangible, en la fuerza de las emociones, en la energía de la pasión, en la trascendencia del amor...

Sé que los pensamientos pueden convertirse en colores, las palabras en imágenes, la actitud en experiencia, los deseos en verdades, los sueños en objetos, la fantasía en marcas, la información en comunicación, la confianza en beneficio, la credibilidad en relaciones públicas....Sé que puedo crear una realidad pensando en cómo quiero que se vea esa realidad, para mí y para los demás. ¿Poco modesto? Posiblemente, pero pienso en grande, y ahí me quedo, ahí quiero estar. Ese es mi territorio, vital y profesional.

Consultora de estrategias de comunicación: así se resuelven 20 años de experiencia en todos los ámbitos de la información, la imagen y la comunicación. Llegó el momento de ser capaz de pensar en grande para los demás, profesionalmente. Pensar y establecer un método de trabajo para que "pensar en grande" sea un servicio profesional. Soy una trabajadora del pensamiento. Facilito pensamientos para tomar decisiones empresariales. Ese es mi trabajo.

Pienso dónde estás y dónde deberías estar. Y te ayudo a llegar desde aquí hasta allí. Pienso en cómo debes llegar.

Creo experiencias. Mi territorio no es el marketing, técnicas de ventas trasnochadas y rancias. Yo trabajo para crear experiencias de marca. Ayudo a sentir, querer, esperar, desear, amar una marca.

Así pues, bienvenido a mi territorio. Yo te lo enseño.

1 comentario: