NO VENDO CAMAS, VENDO SUEÑOS

En Elizondo está la mejor marca del planeta. La mejor: porque sabe qué vende, a quién y porqué. Hace años que lo sé, y hace años que quiero conocer al artista. Un día de estos me arremango, entro y pregunto.

Es una tienda de siempre, una tienda sencilla...que no tiene nombre solo un lema: TIENDA ESPECIALIZADA EN DESCANSO. Dios, cómo me emociona. Siempre que voy hacia el trinquete, paseando por los porches, antes de atravesar ese río mágico, y veo ese escaparate, me emociono. Podían haberle llamado Camas Patxi, pero no...ellos no venden camas, ni dormitorios, ni cosas de tocar -aunque así lo parezca- ellos venden descanso. Y no solo eso....Podían vender de todo...pero se han especializado: en descanso. Y yo me muero de la ilusión, y de la admiración, porque alguien en Elizondo decidió un día montar un pequeño negocio para sobrevivir, quizás para abandonar por obligación felices días de contrabando, quizás para asegurar un futuro a unos hijos en un valle que se fuga a Donosti o a Pamplona....y pensó, voy a vender descanso, y me voy a especializar en descanso...Aprovechó un bonito, pequeño y sencillo local y creó un paraíso de sueños.

No sé a vosotros pero a mí, una tienda especializada en descanso, me parece el mejor negocio del mundo. Y quien lo montó un pedazo de empresario y un artista de la comunicación.

2 comentarios:

  1. Es la típica tienducha que el día que se les de por modernizarla dejaría de ser ella misma. Puede vender más o menos, pero ya no sería lo mismo. Pasó en el casco viejo de Pamplona con decenas de bares...perdieron, para mí, toda su esencia, su desnudez. Se vistieron de no sé qué para cumplir con determinadas normativas y pasaron de ser lugares con personalidad y carácter a locales de hostelería a secas.

    Me gusta, Rosa. Cuando pase por Elizondo a ver si la localizo.

    ResponderEliminar
  2. Playtech's new "Focusing on mobile and desktop integration" - JTM
    The mobile-friendly 속초 출장샵 gaming company, Playtech, 영주 출장샵 is building 경상북도 출장샵 an “Focusing on mobile 천안 출장안마 and desktop integration” 남원 출장샵 solution.

    ResponderEliminar