NOS VEMOS LUEGO MIKEL




Sé que desde donde estás, tranquilo y sonriente, me pides que no llore. Sé que estás bien, mucho mejor. Pero no puedo evitarlo, porque te echo de menos. Tu sonrisa grande y rápida, sincera y potente. Tu mirada, mezcla de timidez e inteligencia, profundamente  interesada e interesante. Tu manera de fluir en la vida, con serenidad pero con una fuerza sin límites. Siempre adelante, siempre con calma, siempre seguro. Te admiro mi pequeño gran hermano. Nunca antes había llorado tanto en la vida, pero nunca antes había aprendido tanto de la vida y de la muerte. Gracias bonito, por quererme tanto, gracias por templarme, gracias por toda tu vida. Toda enterita la he guardado en el corazón, para acariciarla cuando me sienta perdida, y poder encontrar enseguida el norte. Ya no te puedo decir mírame a los ojos para tranquilizarnos los dos. Ya no hace falta mirarnos, no importa, te escucho en el corazón. Espero que estos días, si tú me escuchas a mí, no me hagas demasiado caso, estoy cabreada con todo, ya se me pasará, te lo prometo.

Te quiero mucho Mikel

4 comentarios:

  1. Un abrazo, querida Rosa. Lo siento mucho, supongo que no habrá sido hoy, pero que sepas que mi mujer a roto aguas hoy... espero que algún día nos conozcamos personalmente y conozcas a la cuarta generación de Sixtos de mi familia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, he leído tu publicación ya no se cuantas veces hoy...y recuerdo cada momento que he pasado con MIKEL como si fuera ayer mismo! Grande MIKEL allí donde estés...TE QUIERO!
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, soy porque asi me siento una compañera de trabajo de Mikel, ha pasado un tiempo pero él era tan especial como persona que nos marcó a los que estábamos con él y nos enseño con su sonrisa, su templaza, su saber hacer las cosas bien hechas.......que se puede conseguir muchas cosas en la vida, y sobretodo a ser persona, he sido una afortunada en conocer a Mikel! Una abrazo para vuestra familia. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme, hacía mucho que no volvía aquí. Tras irse lo dejé todo. La publicidad, todo...Hoy he hecho una de esas cosas que se hacen cuando echas de menos a alguien que ya no está, poner su nombre en google y ver qué hay. Ya han pasado 7 años, y parece ayer. Gracias por tus palabras, mil millones de gracias por acordarte de Mikel, mi hermano pequeño. Gracias de la familia

      Eliminar