VILLA CLEMENTINA: EL PLACER DE SENTIR

¿Quién ha dicho que un hotel solo son buenos servicios? Un hotel puede ofrecer muchas cosas pero lo que realmente queda en el recuerdo es todo lo sentido y vivido. Una ducha caliente al despertar, caminar descalzo sobre una madera noble, abrir la ventana, respirar un paisaje de otoño, abrir la ventana y vibrar entre sus colores con calma, sentir sin pensar...vivir.


AlzateBranding quería transmitir el placer de despertar en un bello hotel de campo. Jorge Moreno ha conseguido resumirlo y materializarlo en una producción fotográfica sugerente, delicada, sensible....Gracias a esa facultad de Jorge para captar instantes de movimiento y luz, su capacidad de detener en una foto emociones sin demasiados artificios, despertar en Villa Clementina www.hotelvillaclementina.com se cuenta en una imagen y se resume en el placer de sentir.


Cuántas veces caminamos sin sentir...Poner un pie delante del otro, es más que un acto reflejo, puede ser un descubrimiento si somos conscientes del suelo que pisamos: su textura, su temperatura, su color, su sonido. Los suelos de Villa Clementina cuentan historias si los escuchas. 

Prueba a dejar tus pies desnudos y a caminar hasta la ventana de este hermoso hotel.


Desde aquí mi felicitación a Villa Clementina por los pasos tan bien dados. 


PD: 
Fotografía y creatividad Jorge Moreno para AlzateBranding 
www.jorge-moreno.es 
Diseño gráfico: César Garralda para Villa Clementina
Modelo: Cristina Goñi

No hay comentarios:

Publicar un comentario